FASCINANTE VIAJE
La organización del tour estuvo genial, la comunicación con Kyle, el agente de Odyssey, fue muy fluida y amable antes y durante el viaje. Otganizó el viaje perfecto y cumplieron con todo lo pactado, destacándose la puntualidad y amablilidad de los agentes. La hotelería excelente, al igual que las comidas y las excursiones. En Kathmandú, el chofer Dipen Pragan, super amable y servicial, guardó nuestro equipaje 2 días hasta q volvimos de Lumbini (hermosa sugerencia de Kyle) para q no tuviéramos problemas de exceso de peso en el vuelo.
Nos mostraron lugares emblemáticos y su historia, el crematorio de Kathmandú, el templo de los monos y muchos otros hermosos lugares. Caminamos libremente por sus calles llenas de gente e hicimos compras siempre acompañados a distancia prudencial por el guía.
Buthan es absolutamente maravilloso. Desde el aeropuerto, los templos, los paisajes, la gente y su cultura. Es realmente la nación de la felicidad y se siente. Tuvimos el privilegio de contar con Pema Letho como guía y Phuntsho de chofer. Su amor por lo que hacen, la calidad del servicio y su religiosidad nos permitió adentrarnos aunque sea un poco, en la cultura de este gran país.
Thimbu, Paro, Punaka... todo parece tomado de un cuento de hadas. No hay semáforos, las calles son estrechas y se ceden el paso amablemente unos a otros!
Tuvimos la suerte de llegar a Thimbu para el Thimbu Festival: una experiencia increíble. Las danzas, el vestuario, el lugar, la musica y el ambiente son alucinantes. Fue un verdadero privilegio.
La experiencia de subir al Tiger Nest fue única por la exigencia física para poder descubrir el complejo de templos, por la devoción de la concurrencia y por la íntima satisfacción personal de haber cumplido un gran logro.
En fin, hicimos un tour perfecto, absolutamente recomendable que recordaremos por siempre. Gracias Asia Odyssey Travel, gracias Kyle!
Juan from Argentina. Date of experience: October 05, 2022